El triunfal regreso de Ledy Ossandón a "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las participantes más emblemáticas del espacio retornó este lunes en la fase de repechaje.

El triunfal regreso de Ledy Ossandón a
Llévatelo:

Desde que se estrenó en marzo, el programa "Pasapalabra" pocas veces ha tenido a un concursante tan emblemático como Ledy Ossandón. En los primeros episodios la profesora oriunda de Calama supo ganarse el corazón de los televidentes a punta de su talento con las letras.

Este lunes, y luego de haber participado en 13 capítulos, "Soa Ledy" volvió al espacio en su fase de repecheaje y lo hizo de manera triunfal.

Ossandón debía enfrentarse a Egor Montecinos, concursante que ya acumulaba cinco capítulos y que en ocasiones anteriores había estado a un error de llevarse el pozo acumulado.

Pese a que durante los juegos previos Ledy Ossandón solo consiguió 122 segundos para el Rosco -versus los 150 de Montecinos-, la profesora logró canalizar sus nervios y hacer una de sus mejores actuaciones en la difícil prueba final.

Mientras "Soa Ledy" solo falló en la letra "I", Egor Montecinos acumuló tres errores y consiguió menos aciertos que su contrincante, sellando su destino.

Finalmente Ossandón se llevó el capítulo y volverá a competir este martes. Por su parte, el estudiante de la Usach se retiró con un monto de dos millones de pesos por su estadía en "Pasapalabra".

"¡Muchas gracias a todos! Fue muy divertido ver la opinión de la gente durante lo que duré en #PasapalabraCHV y les agradezco mucho el apoyo y el cariño", escribió Egor Montecinos en su cuenta de Twitter.

Pese a la expectativa que generaba este duelo, "Pasapalabra" no logró vencer en el rating al doblete de ficción que presentó Mega con la recta final de "Perdona Nuestros Pecados" y el estreno de "Casa de Muñecos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter