"Espías del amor" emitirá su capítulo más emotivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando, que encontró a su verdadero amor tras 40 años, falleció dos semanas antes de que la mujer volviera al país.

 CHV

El espacio se emite a las 22:30 horas.

Llévatelo:

Este martes a las 22:30 horas, el programa de Chilevisión "Espías del amor" emitirá el que según su conductor, Marcelo Arismendi, es la historia más importante de esta tercera temporada

Se trata de la historia de Fernando, un hombre de 62 años que busca al amor de su vida y con quién había tenido una relación cuando eran jóvenes, pero que tuvo punto final en el año 73, cuando ella y su familia debieron dejar el país por razones políticas.

Tras 40 años alejados, Fernando pidió ayuda para buscarla y reencontrarse con Marianely, quien vive en República Dominicana y Arismendi viajó junto al protagonista y los reencontraron.

Marianely se venía a Chile a vivir con su antiguo amor y dos semanas antes que ella llegara a Santiago, Fernando murió.

"La historia de Fernando, una persona que 40 años después busca al amor de su vida y esa historia tiene matices que uno dice 'wow, increíble'. Todas las temporadas tienen algo, pero en esta tercera temporada la historia de Fernando es para mí súper importante y probablemente cuando vean la historia se van a dar cuenta del por qué se convirtió en alguien tan importante para el conductor de este programa", dijo Arismendi cuando se lanzó el espacio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter