Eva Gómez sufrió un pre infarto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora de Chilevisión se encuentra internada en la Clínica Alemana, lugar donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Eva Gómez sufrió un pre infarto
 UNO

La sevillana tiene 43 años.

Llévatelo:

La animadora Eva Gómez, de 43 años, sufrió la noche de este domingo un pre infarto mientras se encontraba en su domicilio.

La conductora de Chilevisión fue trasladada por familiares hasta la Clínica Alemana, recinto médico donde ingresó a las 22 horas y donde a esta hora se recupera en la Unidad Coronaria sin riesgo vital.

A través de la voz de Cristián Sánchez, en el programa "SQP", su casa televisiva se refirió al asunto de manera oficial.

"Señalamos que esta se encuentra en buen estado de salud, después de haber sido evaluada producto de una descompensación cardíaca que la llevó a internarse en una clínica de la capital. Enviamos nuestros mejores deseos y que tenga una pronta recuperación", fueron las palabras del conductor.

Mediante un comunicado de prensa, la Clínica Alemana informó que Gómez presentó "una descompensación cardiológica aguda", un cuadro que tiene "un origen multifactorial y está en estudio y etapificación".

De acuerdo al documento "la paciente se encuentra estable y se le están realizando exámenes de imágenes y de laboratorio, para complementar su diagnóstico" y sus visitas están restringidas.

Actualmente, Gómez está al aire con "Lo que callamos las mujeres" y la nueva temporada de "Talento chileno", pero su descompensación cardíaca no afectará el transcurso de éste último espacio pues los capítulos ya están grabados. Sólo faltan las galas y éstas comenzarán a rodarse en mayo próximo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter