Francisco Kaminski ganó el repudio de televidentes tras oler ropa interior en "La Divina Comida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación se vivió en la casa de Lorene Prieto.

Twitter se llenó de comentarios en contra del animador.

Francisco Kaminski ganó el repudio de televidentes tras oler ropa interior en
Llévatelo:

"La Divina Comida" se tomó nuevamente la noche del sábado. En esta nueva edición, contó con la participación de Emilia DaiberAldo DuqueLorene PrietoFrancisco Kaminski, quien generó malas reacciones en los espectadores tras oler un calzón en la casa de uno de los rostros

Todo comenzó cuando les tocó visitar la casa de Prieto, recordada por un candente papel en la película "Chacotero Sentimental". El en el filme, Lorene encarnó a una sexy vecina, quien mantenía una relación con Daniel Muñoz. Ambos protagonizaron una escena que con el tiempo llegó a la categoría de culto: la actriz se acomodaba el calzón mientras Muñoz la veía cruzar la calle. 

Mientras cenaban en la casa de Prieto, Kaminski le pidió la famosa prenda a la anfitriona. El animador le entregó un cuadro, porque creía pertinente que aquella pieza de ropa interior debía estar colgada en la pared.

Aldo Duque le entregó la indumentaria a Kaminski al otrora locutor, quien se lo acercó a la nariz para olerlo. Esta actitud fue rápidamente criticada en redes sociales, donde tildaron de "asqueroso" a Francisco. 

Revisa los comentarios de los usuarios en Twitter: 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter