Ignacio Gutiérrez conducirá programa de servicio social en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se llamará "Ha llegado carta" y debutará en mayo próximo.

"Es un tema pendiente que tenía hace mucho tiempo”, dice el periodista.

Ignacio Gutiérrez conducirá programa de servicio social en Chilevisión
 UPI

Para Ignacio Gutiérrez era una tema pendiente hacer un programa de servicio social.

Llévatelo:

El periodista Ignacio Gutiérrez emprenderá un nuevo rumbo en Chilevisión, pues a partir de mediados de mayo será el encargado de conducir el programa de servicio social "Ha llegado carta".

En el espacio, que es una adaptación del exitoso programa español "Hay una carta para ti", gente común y corriente podrá solucionar sus temas pendientes a través del envío de una misiva, según consigna La Tercera.

Será emitido una vez a la semana en horario prime y también contará con la participación de Pablo Aguilera, Paulina Nin, Rodrigo Díaz y Connie Mengotti, quienes actuarán como "emisarios" de la carta que enviará un televidente.

Así, el conflicto entre "remitente" y "destinatario" será solucionado en el set. "Es un programa que rescata las emociones, los reencuentros. Porque hoy en día todo tiene que ser por Internet o por mensaje de texto, es todo muy rápido, todo se hace de manera virtual", aseguró Gutiérrez al matutino.

"Habrá historias transversales y sin discriminación, de mujeres de 80 años que se quieren volver a casar, historias de parejas homosexuales o de hombres que quieren pedir perdón", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter