Jean Philippe Cretton llega a Chilevisión con estelar de baile

El animador dejará Canal 13 tras una temporada de proyectos intermitentes.

El productos Alexis Zamora lo llevó a la señal del Grupo Turner.

ATON

El animador Jean Phillippe Cretton dejará Canal 13 y arribará a Chilevisión, donde ya cuenta con un proyecto asignado.

Según La Tercera, fue el productor ejecutivo Alexis Zamora quien contactó al ex "CQC" para hacerse cargo de un estelar de baile junto a los hermanos Power Peralta.

"Tengo una fijación con Jean Philippe, porque siento que tiene que transformarse en el animador más importante de Chile. Siento que él comunica muy bien, tiene mucha sensibilidad, es preocupado por los contenidos, y muy preparado. Es alguien con el que quiero vincularme en muchos proyectos", dijo a ese mismo medio Zamora, quien en 2015 llevó a Cretton a Canal 13 cuando oficiaba como director de programación.

El proyecto que tomará el animador consiste en un programa de talentos que buscará a los mejores bailarines en distintas regiones del país. "No soy de los que dice 'yo solamente hago esto', aunque sí hay cosas que no me gustan para nada. Me gusta tener la mayor versatilidad posible, sobre todo viendo cómo está la televisión ahora", dijo Cretton a La Tercera.

Pese a que aún no cuenta con nombre ni con fecha de estreno, el estelar verá la luz durante el primer semestre de 2017. La primera aparición de Jean Phillippe Cretton como rostro de Chilevisión se producirá este viernes, en el marco de la Gala del Festival de Viña del Mar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio