Jordi Castell perdió toda la compostura al demostrar su fanatismo por Maluma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En tono de broma, el fotógrafo hizo polémicas declaraciones en medio de "Maldita Moda".

Sus compañeros reaccionaron con risas nerviosas.

Jordi Castell perdió toda la compostura al demostrar su fanatismo por Maluma
Llévatelo:

El panelista de "Maldita Moda" Jordi Castell perdió toda la compostura cuando en medio de la emisión del capítulo de este miércoles del programa se refirió a su fanatismo por el intérprete colombiano Maluma, quien actuará y será jurado en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Mientras definían al mejor vestido de la semana, salió al ruedo en la discusión los artistas que vendrán al evento veraniego, fue en ese momento en que Castell desató todo su arsenal para referirse al popular artista.

"Si Maluma cuando venga a cantar desaparece de Viña, yo voy a ser el que lo tenga secuestrado. Lo voy a secuestrar y lo voy a violar", comentó en tono de broma el también fotógrafo, entre las risas nerviosas de sus compañeros y una avergonzada Francisca García-Huidobro.

Sus dichos fueron cuestionados por Francisca Merino, quien terminó lanzándole un cojín a Castell, arrasando con parte de la escenografía del programa.

Una vez contenido el momento, aunque aún insegura, García-Huidobro volvió a darle un pase al fotógrafo para que continuara manifestando su fanatismo por el colombiano, momento en el que Castell arremetió sentenciando: "Con pelito no hay delito".

Ante la sorpresa por el nuevo comentario, García-Huidobro gritó: "traigan a la sicóloga de 'La Jueza' para que detenga este programa, me declaro incompetente".

Y así fue como en el programa decidieron cambiar radicalmente el rumbo de la conversación, para devolver la atención hacia la sección que desarrollaban hasta el momento del polémico comentario.

Las declaraciones de Jordi Castell provocaron inmediatas reacciones en redes sociales, entre ellas la de la modelo Pilar Ruiz, quién publicó el siguiente mensaje y luego lo borró:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter