"La Divina Comida" retorna con énfasis en las recetas de los invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda temporada del programa debuta este sábado en horario prime.

La productora del espacio prometió combinaciones de invitados con sorpresas inesperadas.

 CHV
Llévatelo:

Chilevisión se fue a la segura este fin de semana y estrena los nuevos ciclos de dos de sus programas inspirados en la gastronomía. En la tarde fue "Cocineros chilenos" y para la noche guardaron "La Divina Comida".

Siempre con la cocina en el centro, aunque con una apuesta más guiada por la conversación y el encuentro social, el programa para el horario prime vuelve a tener a cuatro famosos competirán cada semana para ser el mejor anfitrión, con una preparación concretada por ellos mismos.

La productora Consuelo Silva resaltó a Cooperativa que, tras hacer estudios y encuestas para evaluar el desempeño de la primera temporada, descubrieron que la gente está muy interesada en conocer los procesos de lo que cocinan los invitados, por lo que ahora habrá un tratamiento especial para ese aspecto.

"En esta temporada hay un énfasis en lograr transmitir eso de mejor forma, para que la gente puede realmente hacer las recetas en su casa. Pero sigue teniendo esta particularidad de que es un programa que combina con bastante genialidad una buena conversación, recetas de comidas, entretención y famosos, eso son sus cuatro elementos, los que se mantienen", explicó Silva.

Junto con ello "fuimos trabajando de mejor manera cada tema. Entonces, lo que es la comida está un poquito mejor trabajado para que la gente pueda hacer un seguimiento. Los famosos que invitamos, fuimos haciendo combinaciones distintas, para tener sorpresas".

"Hubo oportunidades en las que los participantes que se juntaban y realmente no sabían quien iba a ir o, realmente, ninguno había compartido con el otro antes, y eso también genera mucha sorpresa, algo inesperado. Estamos muy contentos con el resultado", finalizó la productora.

la segunda temporada de "la divina comida", que contará con 12 episodios partirá este sábado a las 22:00 horas, con amaro gómez-pablos, claudia conserva, erika olivera y rodrigo "guatón" salinas en el capítulo de estreno...

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter