La molestia del PPD con la serie "Bala Loca" de CHV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se siente "discriminado" por la producción dramática.

El guionista de la serie pidió ver la producción antes de preocuparse.

La molestia del PPD con la serie
 CHV

Marcial Tagle es el senador "Julián Torres".

Llévatelo:

El senador "Julián Torres" está salpicado por casos de corrupción. Ese es uno de los conflictos de la serie "Bala Loca", que CHV estrenará este domingo 3 de julio y que -además- tiene preocupado al PPD, porque el partido estima que lo "discrimina".

¿Por qué? Aunque la trama completa aún no se conoce, en los adelantos de "Bala Loca" se ve al personaje interpretado por el actor Marcial Tagle dando declaraciones con el logo del PPD detrás.

"Estamos extraordinariamente preocupados, porque en el tráiler aparece el logo de un partido político que existe", dijo el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete al diario El Mercurio.

Según el también alcalde, aunque "hemos tenido, efectivamente, algunos problemas con la imagen de algunas personas ante la opinión pública", la colectividad no descarta llevar su molestia hasta el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), para pedir que estos casos sean revisados antes de la emisión de los programas.

La serie, financiada por el mismo CNTV, cuenta la historia de "Murillo", un periodista que queda en silla de ruedas tras un accidente y decide cambiar su vida profesional, dejando la farándula y dedicándose al periodismo de investigación.

"Bala loca" respondió al PPD: Deben esperar a ver la serie

El guionista de la serie, Marcos de Aguirre, aseguró a Una Nueva Mañana que "se están apurando en ponerse nerviosos, porque deberían esperar a ver la serie y ver las cosas en contexto, deberían estar tranquilos".

"Todos los personajes de la serie, todos, tienen luces y sombras, es una obra dramática y también de entretención, yo creo que las aprehensiones son absolutamente injustificadas", dijo. 

De Aguirre añadió que "en el fondo sí (hay una presión), pero no es conciente, es un arrebato, un apuro, están juzgando cosas antes de que, imagínate, la serie aún no se exhiba". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter