Lucía López: A Ignacio Gutiérrez nadie lo pensó sacar por ser gay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex animadora de Chilevisión usó Twitter para hablar de la polémica demanda del conductor contra el canal.

Lucía López: A Ignacio Gutiérrez nadie lo pensó sacar por ser gay
 UNO

Gutiérrez demandó a Chilevisión por discriminación.

Llévatelo:

La ex animadora de Chilevisión, Lucía López, se refirió a través de Twitter sobre la demanda que Ignacio Gutiérrez interpuso contra Chilevisión al considerar que hubo discriminación en su salida de la señal a comienzos de marzo pasado, invocando la Ley Zamudio.

La conductora defendió a su casa televisiva señalando que "nunca quisieron sacarlo por ser gay" y que "injusto decir q discriminaron cuando lo invitaron a vivir su sexualidad con naturalidad" (sic).

En el diálogo, que comenzó a partir de un twiteo de Pablo Simonetti, López agregó que la decisión del canal se debió a que Gutiérrez "salía mal evaluado en los focus del matinal" y añadió que "hay gente a la que audiencia percibe falsa o poco natural quizás. Si no quiere entender...". 

Sobre la acusación de Gutiérrez donde señala que desde el canal le pidieron que mostrara más su homosexualidad, López señaló que "yo no diría que orientación sino cuan real, natural o cercano lo ve audiencia x ej". 

"No lo sacaron ni pensaban sacarlo. Él se fue cuando supo que llegaría otro animador...", dijo y añadió que "Pudo haberle cegado el ego, por ejemplo... Me parece un abuso usarla (la Ley Zamudio) en este contexto por conveniencia". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter