Marcelo Arismendi adelanta detalles de "Espías del amor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador contó cómo será la tercera temporada del espacio.

Se estrena este martes a las 22:30 horas.

Marcelo Arismendi adelanta detalles de
 CHV

El programa se emitirá los martes a las 22:30 horas.

Llévatelo:

Este martes a las 22:30 horas, Chilevisión estrenará la tercera temporada de "Espías del amor", programa que muestra historias de amor virtual y que según su conductor, Marcelo Arismendi, "hemos logrado sacarle el máximo provecho a las historias".  

"Hemos logrado nuestro objetivo que es mostrar 100 por ciento realidad en cada uno de los casos y eso trae consigo que las más de 23 que habrá en esta temporada, cada una de ellas, deja una sensación, no va a pasar desapercibida, o va a ser tristeza o va a ser alegría, algo te va a provocar y también cada una de ellas va a traer su enseñanza bajo el brazo como para poder tenerla en cuenta en caso de que le pase a cualquiera de las personas que nos esté viendo esta opción de enamorarse de alguien al otro lado de la web", aseguró a Cooperativa. 

Arismendi añadió que "la esencia del programa siempre ha sido de que sea totalmente real, en la primera y la segunda temporada fueron 100 por ciento real, pero siempre hay dudas de la gente, la gente está muy incrédula, no cree en muchas cosas de lo que está pasando en la vida cotidiana, desde las autoridades pasando por la televisión".

"Hemos querido exacerbar en eso, en que la gente confíe en que el producto ha sido hecho de la misma forma las tres temporadas y que si se encuentra con los protagonistas en la calle, les pregunten a esos protagonistas si sus historias son reales y que respondan 'sí, son reales'", añadió.

El conductor adelantó que en este primer capítulo mostrará "la esencia de los siguientes capítulos de la temporada, porque van a ver de dulce y agraz, de cosas potentes a cosas increíbles".

"Hay una historia en particular, la historia de Fernando, una persona que 40 años después busca al amor de su vida y esa historia tiene matices que uno dice 'wow, increíble'. Todas las temporadas tienen algo, pero en esta tercera temporada la historia de Fernando es para mí súper importante y probablemente cuando vean la historia se van a dar cuenta del por qué se convirtió en alguien tan importante para el conductor de este programa", concluyó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter