Mónica González será la nueva panelista de "Tolerancia cero"

La destacada periodista nacional debutará este domingo en Chilevisión.

Se convertirá en la primera mujer en participar del espacio en la última década.

UNO
Mónica González debutará este domingo como panelista de "Tolerancia cero".

Mónica González debutará este domingo como panelista de "Tolerancia cero".

La destacada periodista nacional Mónica González , quien se ha caracterizado por su trabajo de investigación y por promover la libertad de expresión, asumirá este domingo como la nueva panelista de "Tolerancia cero".

González, que llega tras la renuncia de Fernando Paulsen y la salida de Felipe Bianchi, se convertirá en la primera mujer en participar del espacio en la última década, pues en los albores del programa se contó con Carolina Rossetti como panelista.

La periodista es reconocida por su labor de directora del Centro de Investigación Periodística de Chile (Ciper), la publicación de libros como "La conjura. Los mil y un días del golpe", y por haber sido reportera del diario El Siglo y revistas como Cauce y Análisis.

"'Tolerancia cero' es un programa que tiene un sello reconocible por todos los chilenos y que ha logrado llevar el pulso de la política en todos estos años. Mónica González se integra a un gran equipo en esta nueva etapa. Ella será una de las protagonistas de este renovado espacio que ha calado hondo en los chilenos", señaló Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión.

Además de González, el panel de "Tolerencia Cero", que cumplió 16 años en la escena política-televisiva del país, es conformado por Fernando Villegas y Matías del Río en la conducción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio