Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comandan nueva apuesta matinal de CHV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Contigo en la mañana" debutará este lunes 11 de marzo a las 7:45 horas.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comandan nueva apuesta matinal de CHV
Llévatelo:

"Contigo en la mañana" es el nombre de la nueva apuesta matinal con la que Chilevisión pretende renovar su parrilla programática.

Según detalla La Tercera, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se harán cargo de este espacio que debutará el lunes 11 de marzo a las 7:45 horas.

"Nos caracterizamos por ser gente suelta, no empaquetada. Es un matinal igual que todos los matinales, pero con dos personas que la gente ve como cercanas. Tenemos humor y estamos a caballo con la información", dijo al periódico Rodríguez.

El programa contará con un el mismo panel que el actual matinal de Chilevisión y abordará los temas desde una mirada ciudadana e informativa.

"Creo que es una mezcla entre información relevante, conversaciones entretenidas que contengan información que a uno le sirva y compañía", detalló Monserrat Álvarez.

 

"Contigo en la mañana" se extenderá hasta las 11:00, para luego dar paso "Viva la pipol", el espacio matinal distendido que animarán Jean Phillipe Cretton, Pamela Díaz, Felipe Vidal y Gabriela Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter