Nueva temporada de "Alerta Máxima" mostrará las cárceles más peligrosas del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El exitoso programa de CHV oferecerá un renovado ciclo veraniego.

Se podrán ver las realidades carcelarias de lugares tan disímiles como Bolivia, Madagascar o Arizona, Estados Unidos.

Nueva temporada de
Llévatelo:

En su nueva temporada de verano, el exitoso programa de Chilevisión, "Alerta Máxima", viajó por el mundo para mostrar las complejas realidades carcelarias de destinos tan disímiles como Bolivia, Madagascar o Arizona, en Estados Unidos.

El espacio policial conducido por Carlos López, que ya ha se ha adentrado en las cárceles chilenas, promete debutar en las próximas semanas con episodios aún más crudos.

"Hay cárceles que se van a poder ver que son realmente increíbles. Como es el caso de Arizona o la de Madagascar, que es impresionante", adelantó López a La Cuarta.

El periodista señaló que por la crudeza, la más complicada de todas las que visitó fue la de Madagascar, país insular situado frente a las costas del sur de África.

"Sí en Chile existe el hacinamiento, y nosotros lo mostramos así, lo que verán no se compara (...) El nivel de enfermedades y de plagas que hay en el ambiente donde estas personas sobreviven es fuerte. La verdad de las cosas, sin desmerecer la situación precaria que se vive en Chile, lo que se sufre en el extranjero es realmente impactante", anticipa.

El espacio debutará próximamente en las pantallas de Chilevisión y proyecta alrededor de seis capítulos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter