Nueva temporada de "Cocineros Chilenos" promete ser "una fiesta para toda la familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carola Correa, Felipe Gálvez y Axel Manríquez iniciarán un nuevo ciclo del programa este sábado.

Se mantiene la esencia, aunque con nuevos detalles.

Nueva temporada de
 CHV
Llévatelo:

Chilevisión vuelve a apostar por los programas inspirados en la gastronomía y este sábado a las 17:00 horas estrenará una nueva temporada de "Cocineros chilenos".

La idea es ofrecer diferentes propuestas y recetas de la mano de Carola Correa, Felipe Gálvez y el nuevo rostro Axel Manríquez. La cruzada sigue siendo la misma: que la gente vuelva cocinar, que deje de comprar comida hecha, en tarro, envasada, y que se motive en casa.

El chef de "Cocineros Chilenos" y panelista de Radio Cooperativa, Felipe Gálvez, más conocido como "Doctor Pichangas", contó que esto se trata de "una fiesta entretenida y para que toda la familia se pueda reunir en torno a la cocina, aprendiendo y también metiendo la mano a la olla sin miedo. La idea es que invitemos a la gente a que no tenga miedo de cocinar".

A ello se suma que "llega Alex Manríquez que es un chef con basta reputación. Uno de los mejores chefs de este país, que viene a aportar al programa todo su conocimiento, sabiduría y de forma bastante entretenida".

Galvez también contó que suma una sección nueva que bautizaron como "Cocina de Inmigrante", en la que "estaremos visitando desde taiwaneses, indios, turcos, hasta haitianos; para ver cómo son sus cocinas y cómo aportan a nustra gastronomía. Al final, la cocina chilena es una suma de muchas cocinas, nace de cocina de inmigrantes, de los colonos, y mezclando eso tenemos los sabores tan ricos que conocemos todos".

Cada capítulo habrá distintos invitados a "Cocineros Chilenos", siendo la "Naná" y Elvira Cristi, las primeras en pisar el set del espacio familiar, que debuta a las 17:00 horas de este sábado en Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter