Núñez por aparición de Israel en su programa: "Él sabe que muchos le van a pegar sin piedad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Defiende su inclusión argumentando que el polémico comentarista "tiene muchas ganas de dar su visión sobre la selección".

De paso, asegura que su situación "no tiene nada que ver con la de Rafael Garay".

Núñez por aparición de Israel en su programa:
Llévatelo:

Múltiples comentarios ha generado la aparición que este lunes tendrá en "Modo Termómetro" el polémico comentarista deportivo, Mauricio Israel.

Iván Núñez, conductor del espacio, lo sabe. Sin embargo, defiende la idea de exponer la visión del ex rostro televisivo, alejado de las pantallas nacionales hace varios años por problemas personales que lo hicieron salir del país.

"Él está muy pendiente de todo lo que está pasando con la selección y tiene muchas ganas de dar su visión sobre qué es lo que se debe hacer para llegar al Mundial (...) Tal vez venga a reventar todo, quizá siente que está todo bien...eso sólo lo podremos descubrir cuando se siente en el panel", argumentó Núñez a La Cuarta.

"Él sabe lo que va a generar su visita. Tiene claro que muchos lo van a aceptar, pero que otros le van a pegar sin piedad, pero ese el juego del programa", agregó.

Según Núñez, su visita se gestó por las ganas de Israel de "hablar de fútbol" al no tener hace mucho tiempo la posibilidad de hacerlo en pantalla. Además, contó, "él está muy al tanto de lo que venimos haciendo en el programa y le llamó mucho la atención".

En el cierre, el conductor de "Modo Termómetro", se refirió a las críticas que lo juzgan por traer a Israel, considerando todo lo que él ha vivido en estos días con la historia de su ex amigo, Rafael Garay.

Es muy distinto! Estamos hablando de un tipo que puede entrar y salir tranquilamente del país, contra otro que tiene orden de captura internacional (...) no aplica la comparación", justificó el periodista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter