Pablo Badilla asumió como director de Prensa en Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Intentaremos normalizar nuestras funciones", aseguró el profesional.

Entregaron detalles de las nuevas funciones que asumirá Patricio Caldichoury.

Pablo Badilla asumió como director de Prensa en Chilevisión
 Chilevisión
Llévatelo:

Finalmente, este miércoles se determinó que Pablo Badilla asumirá como director de Prensa en Chilevisión, después de que Patricio Caldichoury fuera destituido de su cargo para quedar solamente como un asesor externo.

El canal publicó un comunicado en el que establecen que "el profesional fue confirmado en su cargo por el director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola, en una reunión en la que también estuvo presente el consultor estratégico, Holger Roost-Macías".

"Ambos ejecutivos manifestaron toda su colaboración al desempeño de Badilla, quien tiene una larga trayectoria en el Departamento de Prensa del canal", continuó el mensaje.

Junto con ello se resaltó "el apoyo que, en esta nueva etapa, brindará a la estación Patricio Caldichoury quien, en los próximos días se instalará como asesor del director ejecutivo para proyectos de prensa y otros programas"

El comunicado apunta que Badilla asume con "entusiasmo" la cabeza de un equipo que "valora en lo profesional y humano". En el mismo texto indica que "han sido días difíciles y ahora intentaremos normalizar nuestras funciones con el apoyo de todos en prensa".

La crisis que enfrenta Chilevisión se había acrecentado el lunes pasado después de que Mandiola y Roost-Macías decidieran despedir el hasta entonces director de Prensa, Patricio Caldichoury. La decisión detonó la molestia del equipo de profesionales que exigió una reunión con los ejecutivos, pensó en no sacar al aire el noticiero central, aunque luego emitieron un duro comunicado al salir al aire.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter