Pablo Morales y su salida de CHV: Había diferencias en la forma de programar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la tarde de ayer el canal oficializó que Morales dejó su cargo de director de Programación y Contenidos.

Hubo importantes diferencias de opinión con el nuevo director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

Pablo Morales y su salida de CHV: Había diferencias en la forma de programar
 UNO

Pablo Morales era también el director del Festival de Viña del Mar, pero no se descarta la posibilidad de que asesore las futuras ediciones del certamen.

Llévatelo:

Luego de que Chilevisión oficializó durante la tarde de ayer la desvinculación de su director de Programación y Contenidos, Pablo Morales, fue el mismo profesional quien se refirió a su salida de la estación, tras doce años en sus filas.

Las diferencias de opinión con Francisco Mandiola, el nuevo director ejecutivo tras el despido de Jaime de Aguirre, llevaron a que Morales negociara su salida.

"Acabo de llegar a un acuerdo con el canal para mi salida, la que veníamos analizando hace varias semanas. Lo concreto es que hay una nueva administración y había diferencias en la forma de programar; ahora ellos podrán programar lo que quieran", dijo Morales a El Mercurio.

La primera diferencia de opinión entre Morales y Mandiola fue el freno que el director ejecutivo puso a la inminente llegada de Patricio Fernández -director de "The Clinic"- al programa "Tolerancia Cero", mientras que la segunda tiene relación con la reducción del área dramática de la estación, pues este martes se despidió a 14 profesionales de ese departamento, según apuntó El Mercurio.

Pablo Morales era también el director del Festival de Viña del Mar, pero no se descarta la posibilidad de que asesore las futuras ediciones del certamen, de acuerdo al matutino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter