Pangal Andrade se defendió: Voy a seguir cazando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deportista participó en el tercer episodio de "La Divina Comida", para el que capturó un conejo con arco y flecha.

Argumentó que su cocina es orgánica y que los animales son plaga en el Cajón del Maipo.

Pangal Andrade se defendió: Voy a seguir cazando
 Chilevisión
Llévatelo:

El deportista extremo y chico reality Pangal Andrade se defendió tras ser cuestionado intensamente en redes sociales, a propósito de que en el tercer episodio de "La Divina Comida", ofreció a sus comensales un plato preparado con un conejo que cazó en el Cajón del Maipo, donde reside.

Andrade, quien resultó ganador en el programa de Chilevisión, preparó un menú con ingredientes completamente orgánico, con verduras de su propio huerto, para recibir a Evelyn Matthei, Javiera Acevedo y Matías Vega.

El plato principal incorporaba conejo en la preparación, por lo que el anfitrión se enfiló a un cerro cercano a su casa para cazar, con arco y flecha, el animal que serviría. Tal gestión fue suficiente para que la indignación se tomara las redes sociales y fuera intensamente criticado la noche del sábado pasado.

Ahora, en conversación con "SQP", Andrade se defendió argumentando que "entiendan cómo es la vida en el campo. En la ciudad, tú vas caminando pescai una bolsita, 'ah, pollo' o vas y sacas un pedazo de carne de un animal que sufrió heavy".

"Yo soy carnívoro, pero cada vez intento comer menos carne. Y aquí nos alimentamos con casi pura carne orgánica. Son animales que viven en el cerro libre. Esto ha venido de toda la vida", complementó.

A la vez advirtió que "soy súper defensor de los animales. Estoy en contra de los mataderos, de cómo tratan a los pobres chanchos, pollos, los patos. Yo he cazado toda mi vida. Con escopeta, con arco, conejos. Acá son una plaga, en la meseta arriba estamos llenos y se comen todo. Y yo voy a seguir cazando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter