"Pasapalabra" derrotó a "Casa de muñecos" gracias a importante capítulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La participación de Eduardo Peñailillo encumbró al espacio en todo lo alto.

Llévatelo:

Desde que terminó "Perdona Nuestros Pecados", la pelea por el rating entre "Pasapalabra" y "Casa de Muñecos", se volvió estrecha, con la nueva teleserie de Mega ganando por poco margen. Hasta el martes.

Es que el capítulo emitido anoche del programa de concursos se ubicó en el primer lugar de sintonía en el horario primer luego de promediar 20,3 puntos de rating online entre las 22:13 y las 23:08 horas. En ese bloque, la producción protagonizada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera tuvo 20,1 unidades

"Lo que sucedió hoy es resultado de todo el trabajo que hemos hecho durante el año. Esto refleja que tanto nuestra estrategia de cambio programático y de contenidos que comenzó a principios de año, como el adelanto del horario prime han sido muy bien recibidos por la audiencia, quien hoy nos ha premiado con el primer lugar en el horario prime", señaló Javier Goldschmied, director de programación de CHV.

Capítulo de alto impacto

Eduardo Peñailillo fue el gran ganador de la jornada. Bautizado como "el concursante más tierno" de "Pasapalabra", destacó por su especial metralleta en uno de los juegos.

También por la estrategia de memoria utilizada en compañía de su equipo, los actores Marcela del Valle y Gabriel Cañas.

En conversación con LUN, además, habló de su gata Carlota, a quien siempre nombran en el espacio.

"Es una gatita peluda, que vive con nosotros hace ocho años, pero de edad indeterminada porque entró por la ventana y nunca más se fue. Completa nuestro núcleo familiar", señaló, en relación a la familia que construyó con la psicopedagoga Andrea Benítez, con quien está casado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter