¿Quiénes obtuvieron más millones sin ganar "El Rosco" en Pasapalabra?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco participantes igualmente se han llevado altos montos aunque no hayan podido vencer el juego final.

¿Quiénes obtuvieron más millones sin ganar
Llévatelo:

A punto de cumplir un año al aire, "Pasapalabra" se consolidó como el programa más popular de la televisión durante 2018, con participantes que se convirtieron en figuras.

Hasta ahora, solo cinco personas se han llevado el monto total, siendo Daniel Araya el que consiguió el mayor monto acumulado con 176 millones de pesos.

Pero también existe otra lista de ganadores: aquellos que han logrado millones sin haber logrado triunfar en "El Rosco".

Según datos de Chilevisión, Ledy Ossandón es la participante que más ha ganado sin poder vencer "El Rosco": la profesora de Calama ganó 12 millones en su primera etapa dentro del programa, luego 3 millones al volver al repechaje y otros 3 millones al participar en "La Liga de los Mejores", sumando en total 18 millones de pesos.

En segundo lugar quedaron dos participantes: Eduardo Peñailillo y Egor Montecinos con 7 millones de pesos acumulados cada uno. El primero logró un millón y medio en su primera participación y 5 millones y medio en el Repechaje, mientras que el segundo sumó 2 millones de pesos en su primera pasada, 4 millones y medio en el Repechaje y 500 mil pesos en "La Liga de los Mejores".

La lista sigue con Macarena Derado, quien reunió 6 millones de pesos en una sola participación, y luego con Fernando Carreño con $5.750.000, entre los 5 millones de pesos por su primera participación y 750 mil pesos al pasar por la "Liga de los Mejores".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter