Señal de Chilevisión experimentó fallas y no pudo emitir noticiero

Los problemas ocurrieron desde las 21:00 horas de este domingo 10 de septiembre.

Las transmisiones estuvieron interrumpidas por más de una hora y media.

ATON

La noche de este domingo 10 de septiembre la señal de Chilevisión experimentó una serie de fallas y dejó al canal sin la posibilidad de ser sintonizado.

Pasada las 21:00 horas comenzaron los problemas tanto en las señal de aire, como la proveniente del cable (incluyendo a CNN).

Transcurrieron los minutos y la pantalla de CHV continuaba en negro, mientras todos los otros canales realizaban la edición central de sus noticieros.

"¿Alguien sabe qué ocurre con la transmisión de @CNNChile y de @chilevision?", escribía en Twitter Pamela Jiles, quien hasta hace poco era empleada en las ex fábricas de Machasa.

Las fallas produjeron que el canal de Turner descendiera a los dos puntos de rating, mientras comunicaban en redes sociales que "tenemos problemas técnicos en nuestra señal y estamos trabajando para la pronta normalización del servicio".

A las 22:57 horas Chilevisión informó que había solucionado las fallas, dando inicio al episodio de "Tolerancia 0" y cumpliendo cerca de dos horas fuera de pantalla.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio