Turner supervisará la programación de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena internacional nombró a Tomás Yankelevich como su vicepresidente ejecutivo.

El canal chileno le tendrá que reportar sus decisiones programáticas.

Turner supervisará la programación de Chilevisión
Llévatelo:

La cadena internacional Turner nombró al argentino Tomás Yankelevich como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Chief Content Officer, cargo desde donde supervisará la programación de Chilevisión.

El canal nacional reportará sus decisiones en este ámbito a Yankelevich y al actual presidente de la señal Jorge Carey "a fin de asegurar el máximo aprovechamiento de la cartera de Turner", dijo la empresa de comunicaciones.

"En una industria donde los contenidos están constantemente en evolución, Turner busca que los ejecutivos más valiosos y creativos cuiden nuestras propiedades claves y las eleven al siguiente nivel", agregó Turner sobre el recien designado ejecutivo.

Yankelevich edificó su carrera al mando de la cadena argentina Telefe, siendo la cuarta generación de su familia en dedicarse al negocio de la televisión.

"Esperamos que Tomás aporte un enfoque basado en los datos, para identificar y brindar una experiencia de consumo que se concentre en los fans, en todas nuestras marcas de entretenimiento general y en Chilevisión", culminó la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter