Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humor negro e irreverente partirá su segunda temporada.

Cada capítulo se emitirá los viernes a las 23:00 horas, de manera simultánea en todo Latinoamérica.

Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO este viernes
Llévatelo:

El humor negro e irreverente de Chumel Torres regresa este viernes a las pantallas de HBO con la segunda temporada de "Chumel con Chumel Torres" donde mostrará los temas más relevantes sobre el acontecer político y social en América Latina.

Y si en la primera temporada se burló hasta de la jerga de los chilenos, en esta segunda temporada también promete representar a toda la región en este espacio, buscando acercar las temáticas que sean relevantes para todos los latinoamericanos.

"Insertar la agenda latinoamericana, unirla, en el sentido de que a la hora de escoger los temas se trate de ver qué tenemos en común en vez de solamente enfocarnos en casos aislados (...) como temas de corrupción, temas de contaminación, temas de procesos electorales, etc.", explicó.

Hay otros temas que también son transversales para todos los latinoamericanos, explica Torres, como por ejemplo los dichos de Donald Trump, porque "cuando dice México, en realidad es todo Latinoamérica". 

Los nuevos capítulos se estrenan este viernes a als 23:00 horas en Chile -de manera simultánea en toda la región- y según explicó Torres se irán grabando semana a semana, porque " a no ser que leyéramos el futuro podríamos grabar por adelantado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter