Claudia Schmidt: Fran García-Huidobro es para "Primer Plano", sin el otro monstruo al lado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Intrusos" explicó por qué García Huidobro debería dejar "Maldita Moda".

De paso le asestó un nuevo golpe a su ex compañero en Chilevisión.

Claudia Schmidt: Fran García-Huidobro es para
Llévatelo:

La panelista de "Intrusos", Claudia Schmidt, no se guardó nada para comentar la reciente intervención de Carolina de Moras como conductora del programa "Maldita Moda", en reemplazo de Francisca García-Huidobro y de paso asestarle un nuevo golpe a Julio César Rodríguez.

La también modelo explicó por qué, desde su punto de vista, la conductora de "Primer Plano" debería quedarse sólo con ese programa y ceder la emisión de los sábados.

"Si hay alguien autorizado para hablar de moda en este país, una de esas personas, que es pública por lo demás, porque hay muchos más talentos por detrás, es Carolina de Moras. Ese programa es un programa para una mujer como Carola de Moras, que sabe de moda", postuló Schmidt.

Aunque reconoció que "acá estamos haciendo televisión también. El sentarnos y hablar puras cosas bonitas y decir puras cosas buenas, no vende nada. Porque a la gente le entretiene que se haga una televisión un poco cizañera, un poco entretenida".

Pero, "la única que yo considero que tiene ese mínimo rol y que lo sabe jugar bastante bien, es la Mariela Sotomayor. Es una mujer que sabe hacerlo o intenta hacerlo. Con un poco de gracias, como la 'vieja cahuinera'. Solita Mariela Sotomayor se trató de hacer un personaje, que encajara en eso que es el 'fashion police'. Que tuviera humor, que tuviera cahuineo. Se puede equivocar, por supuesto que sí. Pero sola ella intentó tener un personaje que se diferenciara de todo lo que había alrededor".

Luego, Schmidt pasó a aclarar que, desde su perspectiva, "Fran García-Huidobro (es) para 'Primer Plano'. Ese es el lugar de la Fran, sola también, sin el otro monstruo al lado. Solita en la conducción de 'Primer Plano' con el resto de los panelistas y que en el fondo el 'Maldita Moda' se lo deje a personas que realmente saben. Porque que le Fran le diga que no se puede poner pantys, porque brillan... No es referente de nada".

"Hay cosas que se dicen implemente sin saber. Es una persona que nunca ha cambiado en su vida su pelo, que más encima cuando se lo cambian, le dejan el mamarracho que tiene hoy en día, color pipí en la cabeza; entonces, queda feo. Yo puedo decirlo porque sé perfectamente lo que es un rubio bien logrado", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter