Claudia Schmidt se incorporó al panel de "Intrusos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rubia fue este lunes confirmada como comentarista del espacio de La Red.

Llegó a llenar el vacío que dejó Catalina Pulido.

Claudia Schmidt se incorporó al panel de
Llévatelo:

Se le acabó el contrato y salió Chilevisión, donde ejercía como panelista tanto en "SQP" como en "Primer Plano". Ya la semana pasada se rumoreaba que tenía una oferta laboral para continuar en televisión y se confirmó: Claudia Schmidt se incorporó al panel del programa de La Red "Intrusos".

La también modelo se suma a Jennifer Warner, Alejandra Valle, Nataly Chilet, Roberto van Cauwelaert, Michael Roldán y Osvaldo Solorza.

"La incorporación de Claudia es un gran aporte para nuestro programa, por su reconocida condición de rostro opinante, creíble, mediático, con buenas fuentes, fundamental para este medio. Será sin duda un muy buen complemento para todo nuestro consolidado panel", comentó el productor ejecutivo del programa, Rodrigo León, a través de un comunicado.

Schmidt apareció por primera vez en el espacio al mediodía de este lunes, con un llamativo vestido rojo e interviniendo en cada una de las temáticas que se propusieron en la pauta, como la postulación de Camila Recabarren al reinado del Festival de Viña y el debut del nuevo reality de Mega.

La rubia llegó a "Intrusos" para llenar el vacío que dejó la actriz Catalina Pulido, quien dejó su puesto para sumir la conducción del matinal "Mujeres Primero" del mismo canal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter