Colo Colo superó a la Selección entre los eventos deportivos más vistos del cable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un ránking de la cableoperadora VTR reveló que un partido entre el "Cacique" y Cobresal fue visto por más de 770 mil personas.

Champions League y las Clasificatorias a Rusia 2018 también integran el listado.

Colo Colo superó a la Selección entre los eventos deportivos más vistos del cable
 Photosport
Llévatelo:

La cableoperadora VTR entregó el ránking con los eventos deportivos más vistos del año en el cable, el cual está liderado por un encuentro del fútbol chileno.

Se trata del encuentro que Cobresal y Colo Colo sostuvieron el pasado 20 de mayo durante la última fecha del Torneo de Clausura 2017, donde se coronó Universidad de Chile.

El evento fue visto por 770.328 personas, superando a otros importantes torneos como Champions League, las Clasificatorias a Rusia 2018 y Copa Libertadores.

El segundo lugar fue para el partido entre Barcelona y Juventus por Champions League con 646.847 espectadores. Los duelos de Chile ante Paraguay, Bolivia y Venezuela también fueron incluidos en el ránking, sumando un total de 1.375.651 de personas.

Los siguientes equipos del torneo chileno en integrar la lista son Universidad de Chile y San Luis con el partido que se jugó paralelamente a Colo Colo y Cobresal y que terminó con los azules como campeones. Este encuentro lo vieron 369.343 usuarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter