Daniel Matamala abandona pantalla de CNN Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista fue elegido por la Universidad de Chicago para participar de un programa de economía política.

El rostro volverá a las pantallas en el mes de junio.

Daniel Matamala abandona pantalla de CNN Chile
Llévatelo:

A partir de marzo de este año, el periodista Daniel Matamala abandonará la pantalla de CNN Chile por unos meses. ¿La razón? El profesional fue elegido por la Universidad de Chicago para participar de su programa de economía política

Tras postular junto a más de 180 profesionales de todo el mundo, Matamala se transformó en uno de los ocho seleccionados para participar del programa Journalist in Residence (JIR) del Stigler Center, el cual tiene como objetivo formar a la próxima generación de periodistas líderes en economía política.

"Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para este programa que estoy seguro me entregará nuevas herramientas para realizar un trabajo de fiscalización del poder, en representación de la ciudadanía, cuando vuelva a Turner Chile en junio de este año" aseguró el rostro.

Los estudiantes investigarán temas como "Los Monopolios", "Libre Competencia", "Pugnas por el Poder Económico" ente otros, además de compartir programa con profesionales medios tales como Financial Times, Wall Street Journal, Toronto Star y The Economic Times.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter