Carrera Cartoon Network abrió proceso de inscripciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La corrida familiar se realizará el próximo 9 de noviembre en Viña del Mar.

En su cuarta edición, la iniciativa irá en apoyo de distintos programas de UNICEF.

Carrera Cartoon Network abrió proceso de inscripciones
 Cartoon Netwook

En la carrera participarán hasta dos mil quinientas parejas de niños y adultos.

Llévatelo:

Hasta el 3 de noviembre permanecerán abiertas las inscripciones para ser parte de la cuarta edición de la Carrera Cartoon Network. La iniciativa solidaria, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de noviembre irá en apoyo de la UNICEF.

El proceso de inscripción es completamente online, a través de www.carreracartoon.cl y se extenderá hasta la fecha presupuestada o hasta agotas los dos mil 500 cupos para parejas, es decir, cinco mil corredores, en todas las categorías.

En la instancia deportiva pueden participar niños y niñas de hasta 14 años, los que deberán formar pareja con un adulto para correr juntos. La idea es reunir a padres e hijos, tíos, abuelos, padrinos, o amigos, en resumen, a la familia, para que acompañen a los más pequeños de la casa a ser parte de una iniciativa solidaria y deportiva.

Todas las parejas inscritas, que deberán pagar doce mil pesos para participar, recibirán un kit que incluye una camiseta y una cinta que unirá a los corredores y que debe ser retirado el sábado 8 en la Playa de Deporte de Viña del Mar, entre las 10.00 y 19.00 horas, o entre el jueves 6 y viernes 7 en el Mall Sport de Santiago, entre las 15.00 y las 20.00 horas.

Las categorías en competencia son cuatro: niños y niñas hasta seis años, de entre 7 y 8 años, de 9 a 11 años y entre 12 y 14 años. La primera categoría correrá un kilómetro y la última, tres. 

Imagen foto_00000014

Carrera Cartoon Network pondrá además, a disposición de sus participantes, una aplicación gratuita para iOS en Apple y Android, que les permitirá ponerse en forma para el evento, a través de ejercicios protagonizados por los personajes animados favoritos de los niños. 

La cuarta edición de la iniciativa se realizará a partir de las 10.00 horas del domingo 9 de noviembre, en Avenida Perú esquina Los Héroes en la ciudad de Viña del Mar y este año apoyará a distintos programas impulsados por UNICEF para velar por el bienestar de niñas, niños y adolescentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter