Carrera Cartoon Network: Reconocidos personajes y espíritu familiar y deportivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corrida realizará su quinta versión en Santiago este domingo 15 de noviembre.

"Ben 10", "Gumball y Darwin", "Rey Helado", "La princesa Grumosa" serán algunos de los personajes con los cuales se podrá compartir en la jornada.

Carrera Cartoon Network: Reconocidos personajes y espíritu familiar y deportivo

La "Princesa Grumosa" será uno de los personajes con los que se podrá compartir en la carrera.

Llévatelo:

Este domingo 15 de noviembre y desde las 9 de la mañana, el Parque Alberto Hurtado de la comuna de Las Condes recibirá la quinta versión de la Carrera Cartoon Network.

La iniciativa invita a grandes y chicos a correr unidos en una fiesta deportiva donde se comparten valores como el ejercicio físico, la solidaridad y la vida sana en familia.

Gustavo Minaker, Vicepresidente Sales & Marketing de Turner, conversó con Cooperativa sobre el espíritu y los detalles que marcan este encuentro.

"La carrera apunta a la familia, a que los niños, junto a un adulto puedan venir a divertirse y puedan participar en alguna de las cuatro categorías", expresó.

Las categorías en competencia son: 1, 1,5, 2 y 3 kilómetros, distancias que se relacionan directamente con la edad del niño o niña participante.

"El evento es más que una carrera. Y la experiencia nos indica que vienen las familias completas a participar. Algunos corren y el resto los apoya, los acompaña. Además de la competencia, realizamos sorteos de bicicletas, ipad, de cosas de Cartoon Network, merchandising", adelantó Minaker.

Personajes

Se trata de una corrida familiar, pero el elemento diferenciador es que detrás de la misma está la marca Cartoon Network. ¿En qué se ve reflejado esto en la competencia?

"Hay una serie de personajes que estarán participando, entre los cuales se encuentran "Ben 10", "Gumball y Darwin", "Rey Helado", "La princesa Grumosa", contó Minaker.

"Esos personajes actúan en un escenario, bailan, ayudan a la gente a entrar en calor y también estará la posibilidad de sacarse fotos, ellos entregarán premios, etc.", agregó.

App gratuita

Para enfrentar la corrida en óptimas condiciones y entrenar para obtener un mejor rendimiento, Carrera Cartoon Network tiene disponible para todos sus participantes una aplicación gratuita para iOS y Android que ayuda a ponerse en forma para el evento junto a los personajes de Cartoon Network.

"Carrera Cartoon es una iniciativa pan regional y vimos que el evento era muy exitoso y cada vez se sumaba más gente a participar, por lo mismo creamos una aplicación para que la gente, previo a la carrera, pueda entrenar, participar con los personajes, ir haciendo la distancia que le corresponde por cada categoría".

En esta aplicación, los niños y niñas, junto a sus compañeros de ruta, podrán aprender ejercicios de calentamiento, hacer abdominales, simular una carrera y tener un tiempo exacto de su rendimiento gracias a la habilitación del GPS. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter