Cartoon Network anunció el fin de "Hora de Aventura"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los exitosos dibujos animados cerrarán la historia de "Fynn" y "Jake" con su novena temporada.

"Cambió la definición de lo que debe ser un programa para los niños", dijo la cadena.

Cartoon Network anunció el fin de
 Cartoon Network

En su debut, la serie fue vista por 2,8 millones de espectadores.

Llévatelo:

La exitosa serie "Hora de Aventura" llegará a su fin tras la emisión de su novena temporada, según anunció la cadena Cartoon Network, creadora y emisora de la producción.

Mediante un comunicado difundido por Indiewire, el canal de televisión por cable destacó el rol que cumplieron estos dibujos animados en la industria: "Cambió la definición de lo que debería ser una serie para los niños e hizo sentir su impacto en la cultura popular en todo el mundo", dijo Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network.

Actualmente, la novena temporada de la serie protagonizada por "Fynn el humano" y "Jake el perro" está en proceso de producción, por lo que la emisión de la producción está asegurada al menos hasta 2018.

"En cada episodio intentamos poner algo genuino, contar historias de nuestras vidas y hacer un programa que fuera personal para nosotros, pero que además tuviese bromas. Estoy muy feliz de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Es algo especial", continuó el ejecutivo.

En su primer episodio, "Hora de Aventura" logró una audiencia de 2,8 millones de espectadores, estableciendo de inmediato a la producción como un fenómeno cultural.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter