Confirman a Broly como el villano de la película de "Dragon Ball Super"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta se estrena el 14 de diciembre en Japón.

Confirman a Broly como el villano de la película de
Llévatelo:

Toei Animation y Akira Toriyama confirmaron que Broly será el principal enemigo de Gokú y compañía en la película de "Dragon Ball Super".

El regreso del clásico personaje era exigido hace años por los seguidores de la serie y, por ello, su creador quiso explicar por qué lo trae de vuelta.

"¿Conocen a Broly? Él es un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas del animé, y aparentemente al menos hice el diseño de este personaje pero prácticamente no estuve involucrado con la serie en ese tiempo, así que había olvidado totalmente el contenido de su historia", contó Toriyama.

El responsable de la saga "Dragon Ball" reveló que fue su editor quien le recomendó incluir al personaje en la cinta debido a su gran popularidad, no solo en Japón, sino también en el extranjero.

"Volví a ver las películas antiguas y sentí que esto puede ser muy interesante", agregó.

Hablando sobre el filme que se estrena en diciembre en Japón, Toriyama reveló que contará con un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly, además de la "Fuerza de Freezer y la historia de los saiyajin, los que terminarán teniendo una conexión con toda la historia. El contenido de la película terminó siendo de una gran escala y muy dramático".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter