Creador de "Alejo y Valentina" confirmó el regreso de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Szykula, creador de la animación, aseguró que "Alejo y Valentina" contará con una "Nueva Era".

El artista publicó un adelanto de esta nueva temporada en su canal de YouTube.

Creador de
 LocoArts
Llévatelo:

Alejandro Szykula, cerebro detrás a cargo de "Alejo y Valentina", aseguró esta semana que la serie volverá este año con una "nueva era" a su canal de YouTube.

En entrevista con Radio Zónica, el ilustrador comentó que ya se encuentra "preparando los capítulos clásicos para subirlos a ese canal"m los cuales se centrarán en Robert, hijo de Alejo y Valentina. 

Aprovechó la oportunidad para detallar su relación con MTV, canal donde vivió una experiencia poco agradable: "Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos".

El show perdió su esencia original y, luego de una abrupta baja de sintonía, fue cancelado. "Después de la cuarta temporada no me llamaron más", aclaró el trasandino. 

Aunque no se conoce la fecha de estreno, ya se puede ver un primer adelanto de esta nueva entrega, la cual cuenta con la participación de personajes históricos como El Viejo del Bastón, Carlitox, Gregory, el Negro y la Vieja

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter