Discovery Kids celebrará junio con "El mes de Peppa Pig"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo partirá hoy a las 14 horas con el especial ¡A jugar se ha dicho!.

Hasta el 25 de junio habrá maratones temáticos todos los sábados y domingos.

Discovery Kids celebrará junio con
Llévatelo:

En junio, una programación especial de "Peppa Pig" llega a Discovery Kids.

La serie animada que sigue las aventuras de esta adorable cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George, se podrá disfrutar durante los fines de semana de junio, desde las 14:00 horas, con repeticiones a las 19:00horas.

El especial ¡A jugar se dicho! comienza este sábado, con el episodio "Tengo hipo". "Peppa" y "George" toman jugo demasiado rápido y "George" queda con hipo. "Peppa" utiliza muchos modos para sacárselo pero no lo consigue. Al final, "George" logra quedarse sin hipo pero ahora se lo pasó a "Peppa." ¿Podrá la cerdita quitárselo?

Luego le seguirán los episodios: "Bicicleta", "Secretos", "Picnic", "Los castillos de arena", "Una mascota nueva", "Paseo con el abuelo", "Día de compras", "El cumpleaños de Peppa", "Peppa y su familia van de picnic para el almuerzo", "El día de deportes en la guardería de Peppa", "El cumpleaños de George" y "La Playa".

Hasta el 25 de junio

El mes de "Peppa" continúa el sábado 11 de junio, con el espacial ¡Viva la Música!. Al día siguiente llega el especial de "Peppa y las Botas Doradas".

El sábado 18 de junio, el especial ¡A la Escuela! llega a la pantalla de Discovery Kids con el episodio "Escuela y amigos". Peppa y sus amigos van al colegio, allí vivirán divertidas aventuras mientras aprenden jugando. Luego le seguirán los episodios: Competición de Mascotas, Tela de araña, La noche ruidosa, El pozo de deseos, Llegó la navidad, Helicóptero y La fiesta de pirata.

El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre con el especial ¡Feliz día Papá!, que comenzará con el episodio "Un señor llegó a la ciudad".

Finalmente, el mes de "Peppa" culmina el sábado 25 de junio con el especial ¡Mi Familia! Desde las 14:00 horas, se presentará el episodio "El trabajo de Mamá". Mientras Papá cerdito prepara la sopa, Mamá cerdita trabaja con su computadora. Sin querer Peppa y George la rompen accidentalmente y tendrán que convencer a Papá cerdito para que la arregle. Luego le seguirán los episodios: Papá pierde sus gafas, El cumpleaños de Mamá, El auto de Papá y Los ejercicios de Papá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter