"Dragon Ball Super" logró grandes cifras de audiencia con su estreno en el cable

El pasado sábado debutó en Cartoon Network una nueva historia del popular animé.

Muy ansiosos estaban los fanáticos de "Dragon Ball" con el estreno de "Dragon Ball Super", el cual debutó el pasado sábado 5 de agosto por las pantallas de Cartoon Network.

Según cifras que entregó VTR a Las Últimas Noticias, la audiencia chilena alcanzó las 120.047 personas (177.338 si se agrega las repeticiones).

"Había mucha expectativa de parte de los seguidores por el doblaje latino, que incluye a todos los actores originales que hicieron las voces históricas. Salvo los que fallecieron, todos participan", explicó en el matutino Lucas Arechaga, gerente de contenidos para Cartoon Network.

Por su parte, el gerente de programación de VTR, Francisco Guijón, señaló que este canal tiene constante aparición dentro de lo más visto. "Cartoon Network es una de las señales de cable que aparece sucesivamente en los primeros lugares de sintonía. En julio, por ejemplo, lideró la sintonía entre los canales infantiles, coronándose como el más visto en su categoría".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio