El ingenio de "Clarence" se toma los lunes en Cartoon Network

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo programa es la tercera producción original del canal infantil que se estrena este año en América Latina.

"Clarence" se emite cada lunes a las 19.15 horas por Cartoon Network.

El ingenio de
 Cartoon Network

"Clarence" rescata lo mejor de la infancia a través de inesperadas aventuras.

Llévatelo:

La imaginación inagotable y el deseo de aventura de los niños son dos de los ejes centrales que dan vida a "Clarence" el nuevo programa de Cartoon Netwok. El espacio, es la tercera producción original del canal infantil y debutó luego de los estrenos, durante el primer semestre, de "Tío Grandpa" y "Steven Universe".

A través de experiencias cotidianas, que su protagonista transforma fácilmente en aventuras, "Clarence" mostrará las distintas etapas de la infancia a través de actitudes y vivencias típicas de esta etapa. Luchas en el barro, divertidas fiestas de pijamas o casas construidas sobre árboles, son algunos de los elementos que complementarán la historia.

El programa, que pretende alcanzar el éxito de otros espacios de la señal como "Hora de Aventura", "Un show más" o "El increíble mundo de Gumball", está ambientado en el pueblo de Aberdale, un lugar donde todo puede pasar gracias a "Clarence" y sus amigos.

Cada lunes, a las 19.15 horas, "Clarence" llegará a las pantallas de Cartoon Newtwork acompañado de otros particulares personajes como "Sumo", "Jeff", "Mari" y "Chad", entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter