Espectáculo de "Doki" aterrizará en el Teatro CorpArtes

La popular caricatura de Discovery Kids se presentará este sábado 11 de noviembre.

El valor de las entradas parte en $23.000.

Este sábado 11 de noviembre el Teatro CorpArtes recibirá un espectáculo protagonizado por "Doki", el popular personaje de la cadena Discovery Kids.

"Doki: Un viaje a los deseos" es el nombre de este show, cuya única función está fijada para las 16:00 horas.

"'Doki' se reúne con sus amigos en el jardín de la Casa Club para mirar las estrellas. Allí, todos piden un deseo al ver pasar las estrellas fugaces y se sientan a esperar a que se hagan realidad. Pero luego se dan cuenta que, para que se cumplan, los deseos hay que salir a buscarlos", detalla la cadena sobre la trama de este montaje.

El canino personaje nació como la mascota de Discovery Kids, pero en 2013 se concretó su propia serie. En septiembre pasado, se acordó realizar una película sobre "Doki", cuyo estreno quedó pactado para 2019.

Las entradas para el show de "Doki: Un viaje a los deseos" se venden por Puntoticket, con valores que van desde los $23.000 a los $51.750.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio