"La vida moderna de Rocko" volverá en 2018 con su equipo original

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La popular serie de Nickelodeon estrenará un capítulo especial de una hora.

Estará a cargo de su creador, Joe Murray.

Llévatelo:

La popular serie de Nickelodeon "La vida moderna de Rocko" retornará a la televisión en 2018 con un capítulo especial de una hora de duración.

Según indicó Entertainment Weekly, el episodio será bautizado como "Rocko's Modern Life: Static Cling" y estará a cargo de Joe Murray, creador de la producción original.

La cadena de televisión detalló que el capítulo "traerá de vuelta a la Tierra a los personajes, luego de haber estado en el espacio desde 1996. 'Rocko' tendrá problemas aceptando su nueva vida moderna en el siglo 21, mientras 'Heffer' y 'Filburt' adoptan todos los aspectos de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la infinita diversidad de comida".

Además, Nickelodeon informó que el retorno de "Rocko" contará con las voces que dieron vida a los personajes en la serie, al menos en la versión estadounidense.

"La vida moderna de Rocko" no son los únicos dibujos animados que la cadena traerá de vuelta, ya que también se trabaja en una película sobre "Oye, Arnold" y un especial de "Invasor Zim".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter