La voz de "Ned Flanders" y el "señor Burns" deja “Los Simpsons”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Harry Shearer, una de las voces originales, dejará el doblaje de la serie en su versión en inglés.

También daba su voz a personajes como "Lenny", "Skinner", "Otto" o el "Dr. Hibbert", entre otros.

La voz de

“Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”, declaró.

Llévatelo:

A través de Twitter, el actor Harry Shearer confirmó en las primeras horas de este jueves que dejará "Los Simpsons", tras permanecer en el elenco original desde su creación, en 1989.

Tras confirmarse la renovación de la serie por dos temporadas más, éste es un importante golpe para Fox, el canal productor del programa y que pierde a uno de sus miembros fundamentales.

Sherer destaca especialmente por los matices y su adaptabilidad vocal y es uno de los actores que más roles tenía en el doblaje.

El actor de 71 años, que además de los icónicos "Ned Flanders" y "Mr. Burns", daba voz a otros personajes como "Lenny", "Kent Brockman" o "Skinner", entre varios otros, era uno de los actores que aún no firmaba su renovación contractual.

Razones

Imagen foto_00000015

"Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos". Fue la razón que expuso el actor a través de su cuenta de Twitter.

Desde Fox aún no han emitido alguna declaración sobre quien reemplazará al doblajista para las nuevas temporadas. Y no se descarta que eventualmente algún personaje doblado por Shearer, no vuelva a aparecer en la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter