Murió la actriz que hacía la voz de Bulma en "Dragon Ball"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de 57 años fue hallada inconsciente en su auto.

Murió la actriz que hacía la voz de Bulma en
Llévatelo:

Hiromu Tsuru, la actriz japonesa que hacía la voz de Bulma en la versión original de "Dragon Ball", falleció a los 57 años.

Según informaron medios japoneses como Esuteru y Otakomu, la intérprete de 57 años fue hallada inconsciente en el asiento de conductor de un vehículo estacionado en la autopista.

Tsuru fue trasladada a un hospital donde confirmaron su fallecimiento debido a un desgarro en la arteria aorta que sufrió mientras conducía.

La actriz participó en toda la saga que protagoniza Gokú y sus amigos, desde "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", y "GT", hasta las más recientes versiones "Kai" y "Super".

Desde 1986, Tsuru interpretó a la heredera de la corporación Capsule junto con otros personajes de "Dragon Ball" como Piccolo Jr. y los bebés Trunks y Bra.

La actriz de doblaje también era la encargada de hacer la voz de la protagonista de "Mikami, la cazafantasmas" y además tuvo roles en series como "Kinnikuman", "Los Caballeros del Zodiaco", "Ranma ½", "Detective Conan" y "One Piece".

El dibujante de las nuevas temporadas de "Dragon Ball", Toyotarou, recordó a la actriz con un mensaje de agradecimiento acompañado de un boceto de su más recordado personaje: Bulma. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter