Musical de "Bob Esponja" llegará a Broadway con temas originales de David Bowie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra basada en la popular caricatura será estrenada el próximo año en la ciudad de Chicago.

Otras figuras que participarán de la producción son Cyndi Lauper y John Legend.

Musical de

"Bob Esponja" es una de las series infantiles más populares de los últimos años.

Llévatelo:

Luego de 16 años como uno de los programas infantiles más populares, el personaje de "Bob Esponja" llegará al teatro en Estados Unidos de la mano de un musical que contará con destacadas figuras del mundo artístico.

Según informó el sitio Variety, la producción contará con composiciones originales de Joe Perry y Steven Tyler de Aerosmith, The Flaming Lips, Panic at the Disco!, John Legend, el trío country Lady Antebellum, Cyndi Lauper y David Bowie.

La obra, que será producida por Nickelodeon, será estrenada durante el verano estadounidense en la ciudad de Chicago y luego se integrará a la temporada 2016-2017 de Broadway en Nueva York.

No solo reconocidos artistas del mundo de la música participarán de la producción, ya que estará dirigida por Tina Landau y el guión estará a cargo de Kyle Jarrow, dos de las grandes figuras del teatro americano en la actualidad.

Por otro lado, la dirección musical estará supervisada por Tom Kitt, quien recibió un Premio Pulitzer en 2010 por el musical "Next to Normal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter