"Pardo", "Panda" y "Polar", los tecnológicos osos que llegan a Cartoon Network

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Escandalosos" se llama el nuevo espacio infantil, donde tres mamíferos lucharán por hacerse un lugar en el mundo de los humanos.

Debutará este lunes 24 de agosto a las 20:15.

Nunca se alejan de las zonas con Wi-Fi para revisar su mail, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales.

Llévatelo:

"Escandalosos", la nueva serie original de Cartoon Network creada por Daniel Chong, llega a las pantallas de Latinoamérica, Chile incluido, este próximo lunes 24 de agosto a las 20:15 horas.

El espacio compartirá las aventuras y desventuras de tres osos que intentan abrirse camino en la ciudad.

"Pardo", "Panda" y "Polar", son tres hermanos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet.

Este particular trío vive en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco.

Entre lo que más les gusta del lugar está el acceso a la tecnología que les permite revisar a cada instante su correo electrónico, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales. Ellos nunca se alejan de las zonas con Wi-Fi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter