"Pocoyó" llega a Chile con espectáculo en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut del popular personaje animado se programó para los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

El espectáculo musical apunta a estimular los sentidos de los niños mediante el baile y el canto.

Las entradas para las distintas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal de Las Condes

Llévatelo:

Entre el 6 y el 8 de diciembre próximos el espectáculo musical "Pocoyó en vivo" se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes.

El popular personaje animado, conocido mundialmente gracias a la exitosa serie transmitida por Discovery Kids, llegará por primera vez a los escenarios nacionales con un "espectáculo musical que además de narrar las aventuras del niño azul en su faceta de superhéroe, busca estimular los sentidos de los niños mediante el baile y el canto" adelantan los organizadores.

Las aventuras del pequeño "Pocoyó" y sus compañeros "Loula" el perrito, "Elly" el elefante, "Pato" y "Pulpo" han cautivado a miles de niños en todo el mundo y ahora llegan con este espectáculo en vivo que mezcla baile, danza, color, música y diversión.

"Pocoyó promueve valores como la amistad, el respeto, la tolerancia y la importancia de trabajar en equipo. Un espectáculo que busca enseñar conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, tales como la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos. Representa al niño que todos llevamos dentro y que nos gustaría ser" agregan desde la producción.

Imagen foto_00000014

Más de 10 años en pantalla, un premio BAFTA como "Mejor Serie de Animación" para los más pequeños, dos videojuegos, una película y un cortometraje para televisión son algunos de los logros conseguidos por este personaje que es seguido en más de 150 países en el mundo gracias a su programa.

El show "Pocoyó en vivo" agendó funciones en Chile para diciembre próximo. El sábado 6 el montaje debutará a las 16.00 horas, el domingo 7 la función será al mediodía, lo mismo que el lunes 8 de diciembre. Las entradas para las distintas presentaciones se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Municipal de Las Condes con valores que oscilan entre los 12 mil y los 25 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter