Temporada original de "Pokemon" fue lanzada en HD

El ciclo basado en la "Indigo League" se puede encontrar en Amazon, iTunes y Android.

Se trata de 80 capítulos que muestran el inicio de la aventura de "Ash".

La primera temporada completa del animé de "Pokemon", esa que muestra los inicios de la aventura de "Ash Ketchum", fue estrenada en formato HD.

Según anunció The Pokemon Company, los 80 episodios de "Indigo League" podrán ser descargados en las tiendas virtuales de Amazon, iTunes y Google Play (Android).

En este primer ciclo, se muestra cómo "Ash" conoce a "Pikachu" y a sus primeras criaturas, además de sus amigos "Misty" y "Brock", mientras conquista los ocho gimnasios de la región de Kanto.

Los dueños de los derechos de "Pokemon" no confirmaron si los dos episodios que originalmente fueron estrenados en Japón, pero que fueron censurados en el resto del mundo, estarán presentes en esta colección.

Cada uno de los capítulos tendrá un valor de US$ 2.99.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio