Directorio de TVN reclamó por situación de Mónica Pérez

La profesional se irá un año a Inglaterra, sin perder la totalidad de su salario.

La periodista Mónica Pérez generó molestia entre los trabajadores TVN, canal donde conduce las noticias. "Quiero ser floja un año", dijo a la revista Paula. El problema no fue esa frase, sino que seguirá ganando un sueldo millonario. 

La semana pasada, el sindicato número tres reclamó expresando su "más profundo y categórico rechazo". El canal había salido a aclarar la situación de la profesional, aunque ahora se conoció otro antecedente del más alto nivel. 

El directorio del canal, el jueves pasado y tras un largo debate, también abordó el tema, según La Segunda. Una fuente del directorio aseguró que hubo un reclamo y que se acordó representarle a la periodista su molestia por las declaraciones que hizo.

La molestia del directorio quedó en acta, y el mandatado para representarla fue el director ejecutivo, Jaime de Aguirre, según el vespertino. Otra fuente señaló que sólo se comentó el tema del sindicato.

En la misma entrevista, Pérez aseguró que "cuando me casé con Pancho (Sagredo), nos compramos una casa. Después otra. Después una casa en la playa. Después Pancho se compró un departamento y yo del Audi pasé al Volvo porque necesitábamos el auto familiar. Hasta que dijimos ‘¿qué onda esto?'".

En redes sociales, la periodista respondió escuetamente un comentario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio