"Doble Tentación" se impuso ante las ficciones de TVN y C13

El reality show de Mega fue el programa más visto del bloque prime de este domingo.

"62, Historia de un Mundial" y "Papá Mono" debutaron en pantalla.

TVN y Canal 13 estrenaron este domingo sus nuevas apuestas prime, dos obras de ficción en formato serie con temáticas distantes.

Por un lado la señal estatal hizo debutar a "62, Historia de un Mundial", producción sobre la gesta de la cita futbolera en Chile, mientras que C13 emitió el primer episodio de "Papá Mono", comedia protagonizada por Luis Gnecco y Mariana Loyola.

Sin embargo, ninguna de las dos ficciones logró conquistar entéramente a la audiencia, ya que fueron derrotados en la medición del rating por el reality "Doble Tentación".

Si bien los horarios de competencia varían según canal y programa, la producción de Mega promedió 19 puntos en su último episodio dominical antes de su fin.

Por su parte, "Papá Mono" obtuvo un promedio de 13 puntos, quedándose en el segundo lugar. En tanto, la serie de TVN, protagonizada por Marcial Tagle, Nestor Cantillana y Roberto Farías, obtuvo 8,3 unidades en promedio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio