Don Francisco comenzó a despedir "Sábado Gigante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador leyó un emotivo discurso el pasado sábado durante el espacio.

Tras 53 años, el programa bajará el telón el próximo 19 de septiembre.

Don Francisco comenzó a despedir
 Univisión

"No es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo", dijo.

Llévatelo:

Entre la ovación y las lágrimas del público presente en el estudio, Don Francisco comenzó a despedir el programa "Sábado Gigante" en la edición del pasado sábado, luego que el viernes Univisión anunciara que el espacio emitirá su último episodio el próximo 19 de septiembre.

"Como muchos de ustedes saben ayer (viernes) la cadena Univisión anunció que tras 53 años en el aire nuestro programa cerrará este ciclo al terminar esta temporada", fue lo primero que señaló Mario Kreutzberger.

El animador agregó que "todos con mucho orgullo y con una tremenda satisfacción estamos realizando esta tarea y la seguiremos realizando hasta que termine este ciclo. Y lo hacemos celebrando lo que nosotros consideramos una gran victoria, porque gracias al apoyo, al aplauso de todas y todos ustedes hemos llegado donde nadie jamás llegó. Construimos una historia que nadie construyó. Una historia irrepetible".

"Este 'Sábado Gigante' nos permitió a todas y a todos los que aquí trabajamos alcanzar sueños imposibles y es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ratings. Estamos segundos, primeros, terceros nacionales todas las semanas. Los tiempos han cambiado, lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos", dijo Kreutzberger.

Don Francisco aseguró que "para nosotros, les reitero, no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter