Don Francisco: "El contacto con el público es adictivo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador nacional debutará esta noche en Telemundo con un nuevo programa estelar.

"Yo no paro y para más adelante hay más proyectos", adelanta.

Don Francisco:
 UNO

"Yo ahora estoy en una nueva etapa, una etapa juvenil", comenta el animador.

Llévatelo:

Tras dar por finalizado su ciclo en Univisión dejando de lado el emblemático "Sábado Gigante", Don Francisco firmó este año por la otra cadena importante en el mundo hispano de Estados Unidos, Telemundo, señal que lo recibió calificándolo como "el más grande".

El animador nacional emprenderá un nuevo desafío esta noche cuando debute su nuevo estelar, "Don Francisco te invita".

"Siento ansiedad porque es un re comenzar, es empezar todo de nuevo y hay que hacer regresar a la audiencia que siempre tuve y traer nuevos amigos. Hay que adecuarse a los tiempos actuales", explica el animador en entrevista con La Tercera.

"Don Francisco te invita" será un talk show que se emitirá los domingos y tendrá a múltiples estrellas invitadas, música en vivo, concursos y juegos.

"Es un programa de conversación, pero también de interacción con el público. La otra novedad es que ahora tengo una coanimadora, Jessica Carrillo, una muchacha de unos 30 años, es decir, que somos casi contemporáneos (ríe). Si uno no se acerca a la gente joven no puede interpretar al grupo etario que más le interesa a la televisión, y al que uno tiene que buscar porque con esa gente hay que hacer el programa", reflexiona.

Mario Kreutzberger anticipa que en enero debutará otro programa suyo, "Siempre niños", un programa que tendrá "a niños de todas partes del mundo con sus talentos. Es una muestra de talentos, no un concurso. Yo no paro y para más adelante hay más proyectos", anticipa.

Consultado por si piensa bajar el ritmo atendiendo a su edad (75 años) el animador no deja lugar a dudas.

"Yo no paro y para más adelante hay más proyectos (...) La edad está, uno la siente, pero también están el deseo y la voluntad y lo adictivo que es estar en contacto con el público", afirma.

En el cierre, el animador adelantó que está conversando con Canal 13 para un nuevo espacio relacionado con "Sábado Gigante" para 2017.

"Estamos en conversaciones, pero no con Sábado gigante, sino a través de la historia de Sábado gigante, que es un poco la historia de Chile, de los últimos 50 años. Pero quiero aclarar que Sábado gigante terminó el 19 de septiembre del año 2015 y así está en mi mente, terminado. Yo ahora estoy en una nueva etapa, una etapa juvenil", aclara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter