Don Francisco firmó contrato con Telemundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador chileno regresará a la televisión latina con un programa de entrevistas.

Don Francisco firmó contrato con Telemundo
 UNO
Llévatelo:

A varios meses del término del programa "Sábado gigante" por Univisión, Don Francisco regresará a la televisión latina con un programa de entrevistas que será emitido por Telemundo, la competencia de su anterior casa televisiva.

El chileno firmó un contrato multianual con la importante cadena de televisión, como corresponsal "senior" y desarrollador de nuevos contenidos para la audiencia hispana en Estados Unidos y a nivel internacional.

El animador, de 75 años, realizará entrevistas celebridades y personalidades de alto perfil político, como el presidente Barack Obama. Además, estará a cargo de la cobertura de las elecciones presidenciales, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. Todo para el área de noticias.

"Mario posee un conocimiento único de la audiencia de habla hispana, tanto en Estados Unidos como en otros países", declaró César Conde, presidente de NBC Universal International Gruop y de NBC Universal Telemundo Enterprises.

Don Francisco expresó a The Angeles Times que "estoy empezando una nueva era", que "voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades" y que en las entrevistas le "gustaría ver más el lado humano, más que la parte política".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter