Mario Kreutzberger: Yo creo que Daniel Lencina está un poquitito enfermo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se refirió a la polémica por el uso de la canción de "Sábado gigante".

También habló de la nueva campaña de la Teletón.

Mario Kreutzberger: Yo creo que Daniel Lencina está un poquitito enfermo

Kreutzberger conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger, que el pasado 19 de septiembre dijo adiós al programa "Sábado gigante" tras 53 años en pantalla, se refirió en Una Nueva Mañana a la polémica con Daniel Lencina, que lo demandó por el uso de la canción del mítico programa.

"Yo creo que Daniel Lencina está un poquitito enfermo, porque yo no tengo nada que ver con lo que Daniel Lencina, y espero que lo haya aclarado, con lo que él reclama, él reclama unos derechos que no me corresponden a mí",

Don Francisco agregó que "lo que él cree que se le debe, según el maestro Valentín Trujillo, ni el 'Happy Birthday' podría dar esos derechos que él piensa y yo creo que Daniel fue también una persona que hizo bastante conocida gracias al programa".

"Yo no tengo un problema con Daniel Lencina, eso es lo primero y no tengo con nadie, yo no quise dañar a nadie, por supuesto que hay gente que a lo mejor dañé sin haberme dado cuenta porque me parece muy bajo dañar a la gente dándose cuenta", aseguró.

La nueva campaña de la Teletón

Don Francisco encabezará un año más la nueva campaña de la Teletón, que será lanzada este jueves y que se realizará el 27 y 28 de noviembre y que tendrá foco en los centros dañados con el terremoto en el norte chico.

"Perdimos un 10 por ciento de nuestra instalación, pero lo más grave es que en Coquimbo hay 1.400 niños que se están atendiendo y que hay que volver a atender porque o sino se pierde la rehabilitación", explicó.

Kreutzberger agregó que "afortunadamente tenemos un lugar de emergencia que estaríamos utilizando para empezar la atención lo antes que se pueda cerca de la universidad en La Serena y hay un colegio que hace cinco años que está abandonado y ahí podríamos construir un instituto en un nuevo lugar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter